¿Qué debo hacer si tengo un problema?

Si está demasiado cansado y no tiene energía para hacer lo que le gusta, es posible que haya algo más.

.
Publicado: 28-11-2016

¿Qué debo hacer si tengo un problema?

Si está demasiado cansado y no tiene energía para hacer lo que le gusta, es posible que haya algo más. El 66.4% de las personas de Santiago roncan y el 50.1% de las mujeres sufre de insomnio. Lo anterior produce un deterioro importante en la calidad de vida y productividad laboral.

“El buen dormir es un sueño alcanzable”. “Muchos trastornos del sueño son prevenibles y manejables. Se deben diagnosticar a tiempo y tratar adecuadamente. Muchas personas tienen apnea del sueño, pero quizás no lo sepan.

Es importante reconocer algunos de los síntomas comunes, entender por qué puede estar sintiéndose tan cansado y saber qué debe hacer si tiene apnea del sueño.

Es importante reconocer los síntomas de la apnea del sueño para poder tomar las medidas necesarias para mejorar su salud. También es importante saber que la apnea del sueño se relaciona con muchas otras afecciones.

¿Sospecha tener algún trastorno del sueño?

Se recomienda asistir a un especialista en el caso de que comiencen a aparecer trastornos del sueño. Para mayor información se sugiere agendar la hora con uno de los especialistas en trastornos del sueño.

que-debo-hacer-si-tengo-un-problema

Un tratamiento eficaz
depende de un buen diagnóstico

Última modificación: 01-04-2022
Reserve su hora