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¿Por qué elegir Clínica Somno?

Un tratamiento eficaz depende de un buen diagnóstico

Equipo especializado

Somos la clínica que más exámenes del sueño realiza al año. Nuestros expertos, sumamente especializados, cuentan con gran experiencia para ayudarlo a solucionar su trastorno del sueño.

Tecnología de punta

Utilizamos tecnología médica alemana presente en las mejores clínicas del mundo. Estamos siempre en la búsqueda de innovaciones para entregar diagnósticos certeros, tener exámenes de mejor calidad y acercar la medicina del sueño a las personas.

Experiencia Somno

Instalaciones de primer nivel, para que su estadía sea lo más agradable posible. Puede confiar en nosotros, nuestro personal clínico está certificado por la Asociación Americana de Medicina del Sueño.

Las respuestas correctas

Contamos con un equipo médico de distintas especialidades que le entregará respuesta claras y sencillas. Lo guiaremos durante su evaluación, diagnóstico y tratamiento para que vuelva a dormir bien.


¿Qué opinan nuestros pacientes?

Últimas reseñas

Danda Giglio

Comentó el 28 abril, 2021:

El personal y limpieza un 100%, me encantó que todos fueran venezolanos, personas muy lindas, buenas y atentas. Feliz de tenerlos en nuestro país. Gracias!!

Lo único podría decir «malo» es el desayuno, me preguntaron en la noche la elección, y al día siguiente no tenían lo que podía comer (ya que soy vegetariana), y me tuvieron que dar unas galletas y un té.

Constanza Contreras Mann

Comentó el 31 marzo, 2021:

Realmente una experiencia cómoda. El personal dedicado, minucioso, respetuoso y muy delicado. Y agregar que el lugar muy limpio, con todas las medidas de protección indicadas. Así que totalmente recomendado.

maciel salinas

Comentó el 29 marzo, 2021:

Excelente servicio y atención para el examen. La instalación muy bien cuidada y siguiendo los protocolos Covid para la atención de los pacientes.

Consejos para dormir mejor

Evite la automedicación

Mantenga horarios estables para acostarse y levantarse

Evite ejercicio físico intenso 3 horas antes de dormir

Evite ver tv en el dormitorio

Evite trabajar en el dormitorio

Evite estimulantes
(café, té, etc)

Prefiera cenas
livianas

Prefiera siestas de no más de 20 minutos

Convenios

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