Valores y convenios

Los valores y convenios descritos solo aplican a consultas médicas a excepción de psiquiatría y no aplican a otras atenciones profesionales (no médicas) como por ejemplo psicología y odontología.
Para ver los valores de exámenes, haga clic aquí.
El valor de la consulta médica para afiliados de Fonasa, siempre y cuando pueda emitir bono (Fonasa letra B en adelante) va desde los 6.000 pesos hasta los 14.630 pesos, dependiendo del médico con quién tome su hora.
Tenemos convenio con todas las Isapres. El valor de la consulta médica depende de su Isapre y de su plan de salud. Para conocer el valor final se debe realizar la simulación de la bonificación a través del sistema I-MED, este proceso requiere el uso de algunos datos personales del paciente y puede realizarlo a través de nuestra mesa central. El valor de la consulta médica modalidad particular va desde los 25.000 pesos hasta los 50.000 pesos dependiendo del médico y la especialidad que necesite.

El valor de la consulta médica modalidad particular va desde los 25.000 pesos hasta los 50.000 pesos dependiendo del médico y la especialidad que necesite.

La emisión de bono para su consulta médica se puede realizar directamente en Clínica Somno. En caso de atención online debe emitir el bono a través del portal de su previsión.

Neurología adulto e infantil
Otorrinolaringología
Broncopulmonar
Endocrinología
Nutriología
Cardiología y más

La atención por psiquiatría tiene un valor particular de 60.000 pesos.
La atención por psicología tiene un valor que va desde los 25.000 pesos hasta 40.000 pesos dependiendo del psicólogo con quien se atienda.
La atención por odontología tiene un valor particular de 40.000 pesos.
La atención de nutricionista tiene un valor particular de 17.000 pesos y tiene convenio con Fonasa para emisión de bono.

¿Desea ser contactado?

Convenios

Tenemos convenio con FONASA, ISAPRES y otras instituciones, en consultas médicas y exámenes.

Reserve su hora