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Políticas de Clínica Somno

Políticas de Clínica Somno
Políticas de Clínica Somno

POLÍTICA AMBIENTAL

1. Cumplir con los requisitos legales ambientales aplicables y otros requisitos que Clínica Somno suscriba.

2. Capacitar continuamente a nuestro personal en el sistema de gestión ambiental, contribuyendo al mejoramiento de la productividad y sustentabilidad.

3. Proteger el medio ambiente, previniendo y controlando la contaminación generada a partir de nuestros procesos, identificando y evaluando los aspectos ambientales adversos.

Velaremos por el fiel cumplimiento de esta política, revisando de manera permanente y responsable nuestros progresos en nuestra gestión ambiental, comprometiendo a nuestro personal a ejecutar cada uno de los lineamientos entregados.

POLÍTICA DE DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

En Clínica Somno rechazamos toda forma de discriminación y está comprometida a asegurar y promover la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, por lo que hará su mejor esfuerzo por promover y mantener un clima de respeto para la dignidad de la persona, el honor y su identidad. También asegurará los más altos estándares de confidencialidad respecto de cualquier información sobre la esfera privada de los trabajadores a los que pudiera tener acceso.

En consecuencia, en cumplimiento de los valores y principios contenidos en el código de ética de la Clínica, se adoptan los siguientes principios claves:

• No discriminación arbitraria.
• Igualdad de trato y dignidad para todas las formas de diversidad.
• Inclusión.
• Conciliación de la vida laboral y familiar.

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Porque nos preocupamos de la seguridad y salud ocupacional de todos, nos hemos comprometido en la implementación y aplicación de un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional que involucra a nuestros pacientes y a todos los integrantes de nuestra empresa, que nos permita:

1. Dar cumplimiento a nuestras obligaciones legales en el ámbito de la seguridad y salud ocupacional.

2. Identificar, evaluar y controlar los riesgos de accidentes laborales y enfermedades profesionales.

3. Coordinar con nuestros pacientes, contratistas y subcontratistas, acciones que garanticen un adecuado estándar de seguridad y salud ocupacional.

Finalmente, la Gerencia de la empresa reconoce el esfuerzo permanente de sus colaboradores directos y espera contar con su valiosa cooperación para alcanzar con éxito y seguridad nuestros objetivos.