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La importancia del sueño y guía para mejorar los hábitos

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La importancia del sueño y guía para mejorar los hábitos

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Otras charlas y talleres:

Trastornos del sueño y desempeño deportivo

Estudios demuestran que aproximadamente el 47,8% de los atletas tienen deficiencia para dormir o duermen menos horas de las necesarias.

Reduce la probabilidad de tener un accidente al volante

Dormir entre 4 a 5 horas, aumenta en 4 veces la probabilidad de tener un accidente.

Sueño en trabajos a gran altura (minería)

La prevalencia de trastornos del sueño en trabajadores de la minería es tres veces mayor que en la población general. Esto se debe al sistema de turnos y las condiciones ambientales a las que están sometidos.

La importancia del sueño y guía para mejorar los hábitos

¡Un buen dormir es requisito básico de una buena salud!. Dormir bien nos ayuda a sentirnos con más energía, mejorar nuestras capacidades cognitivas y a reducir la probabilidad de enfermarse.

Turnos nocturnos y rotativos

Estos turnos aumentan la incidencia de los trastornos del sueño, enfermedades metabólicas, cardiovasculares, deterioro cognitivo, trastornos afectivos y envejecimiento. Acá conocerás consejos prácticos por médicos especialistas para abordarlos de mejor manera.

Si ninguna de las charlas se adapta a tu necesidad, la podemos adaptar a lo que necesites

El sueño es fundamental para mejorar el rendimiento laboral y es importante para todo tipo de trabajo realizado. Ofrecemos una charla personalizada al área específica  de trabajo.