Clínica Somno: Innovación en medicina del sueño de Alemania a Chile

.
Publicado: 16-04-2024
“Estamos muy contentos, ya que como clínica apostamos por la excelencia en el cuidado del sueño . Es por esto, que nuestra asociación con Somnomedics en Alemania, nos permite ser los únicos en Chile en tener la última tecnología de diagnóstico para nuestros pacientes”, Mauricio Bustamante, gerente general de Clínica Somno .
clinica-somno-innovacion-en-medicina-del-sueno-de-alemania-a-chile
En noviembre pasado, Mauricio Bustamante, gerente general de Clínica Somno junto a Trinidad Pascual, directora técnica de Clínica Somno , se embarcaron en un viaje de descubrimiento y aprendizaje a Alemania, epicentro de la innovación en medicina y equipos médicos. Su destino fue la feria más grande del mundo en este ámbito: Medica, celebrada en Düsseldorf. Sin embargo, su trayecto no se limitó únicamente a la visita a la feria; sino también a la visita periódica de Clínica Somno a Somnomedics, empresa alemana fabricante de los equipos de diagnóstico de polisomnografía representados por Clínica Somno en Chile.
El viaje comenzó con la asistencia a la “sales meeting” anual de Somnomedics, donde se reunieron con todo el equipo de la empresa para conocer las últimas novedades y avances en el campo del diagnóstico del sueño . Posteriormente, se sumergieron en la bulliciosa atmósfera de Medica, explorando las últimas tecnologías en salud, dispositivos de diagnóstico para los trastornos del sueño , así como dispositivos médicos para otras patologías.
El resultado fue recolectar información sobre las últimas tecnologías y dispositivos médicos disponibles a nivel internacional, para implementarlas en Clínica Somno , siendo los únicos en Chile en tener esta tecnología. El compromiso de Clínica Somno con la innovación y la excelencia en el cuidado del sueño se refleja en cada uno de nuestros trayectos en busca de los últimos avances en medicina. Si deseas conocer más detalles sobre nuestra clínica o tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar un sueño reparador y una mejor calidad de vida.

Un tratamiento eficaz
depende de un buen diagnóstico

Última modificación: 17-04-2024