Tutoriales examen de titulación CPAP - Clínica Somno

Tutoriales examen de titulación CPAP

Importante

1. Debe utilizar el equipo de 3 a 5 noches, se le notificará cuando debe devolverlo, recuerde seguir las indicaciones enviadas a su WhatsApp y correo.

2. No cambiar de mascarilla a menos que se le indique y no apretar demasiado el arnés de su mascarilla, solo ajustarlo lo necesario.

3. Para solicitar asistencia de nuestro personal especializado siga las instrucciones enviadas a su WhatsApp y correo disponible desde las 9:00 am hasta las 18:00 horas.

4. Si necesita llamarnos a nuestra mesa central recuerde que el horario disponible es desde las 9:00 am hasta las 18:00 horas.

Si necesita ayuda para preparar y ajustar su mascarilla correctamente, haga clic en los videotutoriales disponibles en esta página.

Conectividad del CPAP

Este equipo cuenta con conectividad 2G para la transmisión de datos a la nube. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la tecnología 2G se considera obsoleta en todo el mundo y puede experimentar interrupciones en la conexión dependiendo de su ubicación. Aún así el equipo cuenta con una tarjeta SD que almacena los datos de su examen y tratamiento.

Enviar información CPAP a Clínica Somno

Realice estos pasos solo si el personal de Clínica Somno se lo indica, si su tarjeta SD no contiene los archivos mostrados en el video, debe descargarlos y colocarlos en la tarjeta tal como aparecen en el tutorial:

Cambio de mascarilla nasal a oronasal

El cambio de mascarilla solo debe realizarse si nuestro personal se lo indica, de lo contrario debe continuar su examen con mascarilla nasal.

Limpieza del equipo

Solo para pacientes de programa CPAP de Clínica Somno.

Exámenes de sangre

Ahora contamos con unidad de toma de muestras, puede realizar sus exámenes de sangre en la comodidad de Clínica Somno.
Ver los exámenes que realizamos, clic aquí

Convenios

Tenemos convenio con FONASA, ISAPRES y otras instituciones, en consultas médicas y exámenes.