Servicios online

Screening de apnea del sueño

Screening de apnea del sueño
Screening de apnea del sueño
Screening de apnea del sueño

Vitacura
Las Condes
Providencia
Ñuñoa
La Reina
Macul
Peñalolen
La Florida
Santiago
Chicureo
Huechuraba
Lo Barnechea

Información importante y condiciones

– Una vez finalizado el examen enviaremos los resultados a su correo electrónico. Le recomendamos acudir a un doctor especialista en sueño con estos resultados.

– El dispositivo debe ser devuelto en nuestra Clínica, antes de las 14:00 horas del día siguiente a su evaluación.

– Los dispositivos sólo se entregarán a quien ha hecho la reserva al presentar su Carnet de Identidad firmando el documento de consentimiento y pagaré.

– Las reservas deben realizarse con al menos 24 horas de anticipación y en un período de 30 días a contar de la fecha de pago. De no asistir o no agendar la compra se tomará como servicio efectuado.

– Reservas sujetas a disponibilidad.

– En el caso de un menor de edad, un adulto debe hacerse responsable por el dispositivo al momento de firmar el documento de consentimiento y pagaré.

Información general

En Clínica Somno contamos con dispositivos que le permitirá evaluar, de forma sencilla e indolora, indicadores que determinarán si existe la posibilidad de padecer apnea obstructiva del sueño.

Estos dispositivos no cuentan como un examen diagnóstico, ya que para un correcto diagnóstico se sugiere una evaluación de un médico especialista en conjunto con exámenes que se estimen convenientes.

Consiste en una oximetría mejorada, con registro durante toda una noche, en el cual proporciona información preliminar sobre el riesgo de presentar apneas del sueño.

Los screening se utilizan para poder realizar una medición preliminar de trastornos del sueño, por lo que se recomienda para el uso en pacientes que tengan la duda si presentan o no riesgo de padecer algún trastorno respiratorio del sueño (apnea y ronquido).

Otras páginas de interés

Apena del sueño

Leer más

Ronquidos

Leer más

¿Quieres saber el copago de la consulta médica?