Reserve su hora

A través de esta página podrá reservar su hora, recuerde que su médico y el personal clínico lo esperan, por lo que si decide no asistir es importante que nos notifique con anticipación. Si no encuentra horas disponibles o la prestación que busca en una sucursal, intente seleccionando otra sucursal, teleconsultas o médico.

Solo realizamos exámenes en sucursal Vitacura.

Reserve su hora

Seleccione la ubicación

Si no encuentra horas disponibles o la prestación que busca en una sucursal, intente seleccionando otra sucursal, teleconsultas o médico.

Paso a paso para reservar hora

Contamos con sucursales en Vitacura y Providencia, además de teleconsultas.

Sucursal Vitacura: Avenida Kennedy 5488, torre sur, oficina 102.

Sucursal Providencia: Avenida Andrés Bello 2337, local 2.

Teleconsultas: Luego de agendar su hora, debe seguir los pasos indicados por correo y por WhatsApp de manera correcta, de lo contrario su hora será anulada 24 horas antes.

Haga clic en “seleccione su consulta o examen”, se mostrará una lista ordenada donde podrá seleccionar la atención que necesite.

Seleccione la fecha y la hora que mejor le acomode, si no encuentra horas disponibles puede hacer clic en “encontrar la hora más cercana”. También puede intentar seleccionando otro profesional, sucursal, o ver disponibilidad por teleconsultas.

También puede llamarnos al número 2 2902 3008 en caso de tener dudas y en caso de querer consultar mayor disponibilidad.

Ingrese correctamente los datos del paciente.

Luego de tomar su hora es importante que lea las indicaciones que enviamos a su correo y WhatsApp para confirmar, debe leer detenidamente la información que le comunicamos.

Una vez que haya realizado su reserva, a su correo electrónico llegará más información y dos botones que le permiten cambiar su hora o anularla.
Preguntas frecuentes teleconsultas
Es importante leer los términos y condiciones del uso de teleconsultas, aquí y su consentimiento informado, aquí. El primer paso es reservar su hora a través de nuestro sitio web o a través de nuestra mesa central 2 2902 3008. Luego, recibirá mayor información a su WhatsApp y correo electrónico que debe leer completamente para confirmar su hora y realizar correctamente su conexión.
No, puede tomar la hora y recibirá inmediatamente información a través de WhatsApp y correo electrónico para realizar su pago, sea particular a través de webpay o emitiendo bono con su Isapre o Fonasa. El pago de su teleconsulta debe ser realizado lo antes posible ya que de no confirmar el sistema anulará su reserva automáticamente horas luego de haber programado su atención.
Las teleconsultas se realizan a través de la herramienta Zoom, la cual puede ocupar desde su teléfono, tablet, laptop o computador de escritorio. Asegúrese de que su dispositivo tenga audio y video habilitado para que pueda conversar con el profesional de salud con quién tomó su hora y evitar retrasos en su atención. Puede descargar zoom a través de los siguientes enlaces: – Laptops o computadores de escritorio. – Dispositivos android. – Dispositivos iOS.
Al tomar la hora y realizar el pago, recibirá automáticamente el enlace de la teleconsulta a su WhatsApp y correo electrónico. Debe tocar este enlace para conectarse cuando sea la fecha y la hora de su reserva, el profesional de salud que le atenderá esperará hasta 10 minutos su conexión Si tiene problemas para conectarse puede llamarnos al número 2 2902 3008, una ejecutiva le atenderá y solucionará sus dudas.
Es importante que nos avise con anticipación en caso de no poder asistir a la teleconsulta, en caso de no poder conectarse podemos reprogramar su hora para una nueva fecha que mejor le acomode o se puede realizar el reembolso de su atención.

Luego de tomar su hora a su correo electrónico y WhatsApp le será enviado un video tutorial básico de como realizar la conexión a través de Zoom.

Es importante que lea completamente los mensajes y vea el video e indicaciones que enviamos.

En caso de problemas o dudas, puede llamarnos a nuestra mesa central que estará disponible durante el horario de su teleconsulta, 2 2902 3008

Zoom le mostrará por pantalla si el profesional aún no inicia la teleconsulta, en ese caso debe esperar unos minutos. También puede intentar cerrando zoom e ingresando nuevamente desde el enlace que le hemos enviado.

Si tiene dudas de cualquier tipo o no encuentra horas, deje su mensaje y le contactaremos

Convenios

Tenemos convenio con FONASA, ISAPRES y otras instituciones, en consultas médicas y exámenes.