A través de esta página podrá reservar su hora, recuerde que su médico y el personal clínico lo esperan, por lo que si decide no asistir es importante que nos notifique con anticipación. Si no encuentra horas disponibles o la prestación que busca en una sucursal, intente seleccionando otra sucursal, teleconsultas o médico.
Solo realizamos exámenes en sucursal Vitacura.
Si no encuentra horas disponibles o la prestación que busca en una sucursal, intente seleccionando otra sucursal, teleconsultas o médico.
Contamos con sucursales en Vitacura y Providencia, además de teleconsultas.
Sucursal Vitacura: Avenida Kennedy 5488, torre sur, oficina 102.
Sucursal Providencia: Avenida Andrés Bello 2337, local 2.
Teleconsultas: Luego de agendar su hora, debe seguir los pasos indicados por correo y por WhatsApp de manera correcta, de lo contrario su hora será anulada 24 horas antes.
Seleccione la fecha y la hora que mejor le acomode, si no encuentra horas disponibles puede hacer clic en “encontrar la hora más cercana”. También puede intentar seleccionando otro profesional, sucursal, o ver disponibilidad por teleconsultas.
También puede llamarnos al número 2 2902 3008 en caso de tener dudas y en caso de querer consultar mayor disponibilidad.
Ingrese correctamente los datos del paciente.
Luego de tomar su hora es importante que lea las indicaciones que enviamos a su correo y WhatsApp para confirmar, debe leer detenidamente la información que le comunicamos.
Luego de tomar su hora a su correo electrónico y WhatsApp le será enviado un video tutorial básico de como realizar la conexión a través de Zoom.
Es importante que lea completamente los mensajes y vea el video e indicaciones que enviamos.
En caso de problemas o dudas, puede llamarnos a nuestra mesa central que estará disponible durante el horario de su teleconsulta, 2 2902 3008
Contenido corporativo
Nuestro equipo clínicoContacto y atención
Atención a cliente: info@somno.clCopyright 2022 Somno Medicina del sueño. Todos los derechos reservados.