Reserve su hora

¿Con qué especialista debo tomar hora?

– Si su problema es por insomnio, con neurólogos.
– Si su problema es por ronquidos y apnea del sueño, con médicos generales, neurólogos u otorrinolaringólogos.
– Si su problema es por somnolencia, cansancio extremo o fatiga, con neurología.

Preguntas frecuentes teleconsultas

Es importante leer los términos y condiciones del uso de teleconsultas, aquí y su consentimiento informado, aquí.

El primer paso es reservar su hora a través de nuestro sitio web o a través de nuestra mesa central 2 2902 3008.

Luego, recibirá mayor información a su WhatsApp y correo electrónico que debe leer completamente para confirmar su hora y realizar correctamente su conexión.

No, puede tomar la hora y recibirá inmediatamente información a través de WhatsApp y correo electrónico para realizar su pago, sea particular a través de webpay o emitiendo bono con su Isapre o Fonasa.El pago de su teleconsulta debe ser realizado lo antes posible ya que de no confirmar el sistema anulará su reserva automáticamente horas luego de haber programado su atención.
Las teleconsultas se realizan a través de la herramienta Zoom, la cual puede ocupar desde su teléfono, tablet, laptop o computador de escritorio. Asegúrese de que su dispositivo tenga audio y video habilitado para que pueda conversar con el profesional de salud con quién tomó su hora y evitar retrasos en su atención.Puede descargar zoom a través de los siguientes enlaces: – Laptops o computadores de escritorio. – Dispositivos android. – Dispositivos iOS.
Al tomar la hora y realizar el pago, recibirá automáticamente el enlace de la teleconsulta a su WhatsApp y correo electrónico.Debe tocar este enlace para conectarse cuando sea la fecha y la hora de su reserva, el profesional de salud que le atenderá esperará hasta 10 minutos su conexiónSi tiene problemas para conectarse puede llamarnos al número 2 2902 3008, una ejecutiva le atenderá y solucionará sus dudas.
Es importante que nos avise con anticipación en caso de no poder asistir a la teleconsulta, en caso de no poder conectarse podemos reprogramar su hora para una nueva fecha que mejor le acomode o se puede realizar el reembolso de su atención.

Luego de tomar su hora a su correo electrónico y WhatsApp le será enviado un video tutorial básico de como realizar la conexión a través de Zoom.

Es importante que lea completamente los mensajes y vea el video e indicaciones que enviamos.

En caso de problemas o dudas, puede llamarnos a nuestra mesa central que estará disponible durante el horario de su teleconsulta, 2 2902 3008

Zoom le mostrará por pantalla si el profesional aún no inicia la teleconsulta, en ese caso debe esperar unos minutos.También puede intentar cerrando zoom e ingresando nuevamente desde el enlace que le hemos enviado.
Paso a paso para reservar hora
Vitacura: Avenida Kennedy 5488, piso -1, Patio Inglés.Providencia: Avenida Andrés Bello 2337, local 2.Teleconsultas.
Haga clic en “seleccione su consulta o examen”, se mostrará una lista ordenada donde podrá seleccionar la atención que necesite.
Seleccione la fecha y la hora que mejor le acomode, si no encuentra horas puede llamarnos al número 2 2902 3008 en caso de tener dudas y en caso de querer consultar mayor disponibilidad.

Ingrese correctamente los datos del paciente.

Luego de tomar su hora es importante que lea las indicaciones que enviamos a su correo y WhatsApp para confirmar, debe leer detenidamente la información que le comunicamos.

Una vez que haya realizado su reserva, a su correo electrónico llegará confirmación con posibilidad de cambiar hora o anular.

Si tiene dudas de cualquier tipo o no encuentra horas, deje su mensaje y le contactaremos

Convenios

Tenemos convenio con FONASA, ISAPRES y otras instituciones, en consultas médicas y exámenes.