Reserve su hora

A través de esta página podrá reservar su hora, recuerde que su médico y el personal clínico lo esperan, por lo que si decide no asistir es importante que nos notifique con anticipación. Solo realizamos exámenes en sucursal Vitacura.

Paso a paso para reservar una hora

Contamos con sucursales en Vitacura y Providencia, además de teleconsultas.

Sucursal Vitacura: Avenida Kennedy 5488, torre sur, oficina 102.

Sucursal Providencia: Avenida Andrés Bello 2337, local 2.

Teleconsultas: Luego de agendar su hora, debe seguir los pasos indicados por correo y por WhatsApp de manera correcta, de lo contrario su hora será anulada 24 horas antes.

Haga clic en “seleccione su consulta o examen”, se mostrará una lista ordenada donde podrá seleccionar la atención que necesite.

Seleccione la fecha y la hora que mejor le acomode, si no encuentra horas disponibles puede hacer clic en “encontrar la hora más cercana”. También puede intentar seleccionando otro profesional, sucursal, o ver disponibilidad por teleconsultas.

También puede llamarnos al número 2 2902 3008 en caso de tener dudas y en caso de querer consultar mayor disponibilidad.

Ingrese correctamente los datos del paciente.

Luego de tomar su hora es importante que lea las indicaciones que enviamos a su correo y WhatsApp para confirmar, debe leer detenidamente la información que le comunicamos.

Una vez que haya realizado su reserva, a su correo electrónico llegará más información y dos botones que le permiten cambiar su hora o anularla.

Convenios

Tenemos convenio con FONASA, ISAPRES y otras instituciones, en consultas médicas y exámenes.

Reserve su hora