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Reduce la probabilidad de tener un accidente al volante

¡Inscríbete y nos pondremos en contacto! Descripción ¿Por qué no es recomendable manejar con sueño? Relación directa entre accidentes en…

Reduce la probabilidad de tener un accidente al volante
Reduce la probabilidad de tener un accidente al volante

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Otras charlas y talleres:

Trastornos del sueño y desempeño deportivo

Estudios demuestran que aproximadamente el 47,8% de los atletas tienen deficiencia para dormir o duermen menos horas de las necesarias.

Reduce la probabilidad de tener un accidente al volante

Dormir entre 4 a 5 horas, aumenta en 4 veces la probabilidad de tener un accidente.

Sueño en trabajos a gran altura (minería)

La prevalencia de trastornos del sueño en trabajadores de la minería es tres veces mayor que en la población general. Esto se debe al sistema de turnos y las condiciones ambientales a las que están sometidos.

La importancia del sueño y guía para mejorar los hábitos

¡Un buen dormir es requisito básico de una buena salud!. Dormir bien nos ayuda a sentirnos con más energía, mejorar nuestras capacidades cognitivas y a reducir la probabilidad de enfermarse.

Turnos nocturnos y rotativos

Estos turnos aumentan la incidencia de los trastornos del sueño, enfermedades metabólicas, cardiovasculares, deterioro cognitivo, trastornos afectivos y envejecimiento. Acá conocerás consejos prácticos por médicos especialistas para abordarlos de mejor manera.

Si ninguna de las charlas se adapta a tu necesidad, la podemos adaptar a lo que necesites

El sueño es fundamental para mejorar el rendimiento laboral y es importante para todo tipo de trabajo realizado. Ofrecemos una charla personalizada al área específica  de trabajo.