Quiénes somos

Historia

Clínica Somno nace el año 2013 como una centro especializado en medicina del sueño, realizando exámenes a domicilio y estacionario, de acuerdo al estándar de la Asociación Americana de Medicina del Sueño, con el objetivo de brindar el mejor servicio en diagnóstico y tratamiento en trastornos del sueño.

Preocupados por brindar el mejor servicio posible, se obtuvo la representación en Chile de la marca alemana SOMNOmedics, empresa líder en equipos médicos de polisomnografía, diferenciándose por su capacidad de análisis y precisión. Un tratamiento eficaz depende de un buen diagnóstico.

Se ubica estratégicamente en una de las principales arterias de Santiago, a pasos de uno de los centros comerciales más importantes de Santiago. Con habitaciones confortables y acogedoras, profesionales multidisciplinarios altamente capacitados y médicos sub especializados, se ha convertido en la clínica especializada en trastornos del sueño más grande del país. Nuestro quehacer es impulsado a diario por las necesidades de nuestros pacientes, entregando una excelente y completa atención.

Misión

Brindar una atención de excelencia, cálida y respetuosa al paciente. Nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente y de alta calidad, en un ambiente agradable.

Visión

Ser la Clínica líder en evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos del sueño, en Chile y Sudamérica.
quienes-somos

Identidad

PROACTIVIDAD Realizar tu labor te hace buen trabajador, proponer nuevas ideas y superar tus propias metas, te hace mejor.
COMPROMISO Es entender que la labor de cada uno es fundamental. Es dedicarse al trabajo con entrega y positivismo. Es demostrar que se es capaz de todo.
ORIENTACIÓN AL SERVICIO Son nuestra razón de ser, por ellos estamos siempre atentos y disponibles para atender sus necesidades.
AMABILIDAD Es tener tacto para decir las cosas.Entender que el otro es importante. Es comunicar no sólo palabras, también sentimientos.
RESPONSABILIDAD Ligada al tiempo empleado desde el lugar de trabajo.Fundamental para satisfacer al paciente.Cumplir nuestros compromisos.
FRATERNIDAD Es una conducta de armonía. Solidifica e impulsa, sólidamente las actividades dela empresa.
ACTITUD DE SERVICIO El Servicio es nuestra filosofía de trabajo.
Reserve su hora