Quiénes somos - Clínica Somno

Quiénes somos

Historia

Clínica Somno nace el año 2013 como una centro especializado en medicina del sueño , realizando exámenes a domicilio y estacionario, de acuerdo al estándar de la Asociación Americana de Medicina del sueño y con el objetivo de brindar un excelente servicio en diagnóstico y tratamiento en trastornos del sueño .

Se ubica estratégicamente en una de las principales arterias de Santiago, a pasos de uno de los centros comerciales más importantes de Santiago. Con habitaciones confortables y acogedoras, profesionales multidisciplinarios altamente capacitados y médicos sub especializados, se ha convertido en la clínica especializada en trastornos del sueño más grande del país. Nuestro quehacer es impulsado a diario por las necesidades de nuestros pacientes, entregando una excelente y completa atención.

Misión

Brindar una atención de excelencia, cálida y respetuosa al paciente. Nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente y de alta calidad, en un ambiente agradable.

Visión

Ser la Clínica líder en evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos del sueño , en Chile y Sudamérica.

Nuestra inspiración

“Imagina tener el control de un tercio de tu vida”. Esa es la promesa del buen sueño .

Pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo; en un estado que a menudo damos por sentado, pero que tiene el poder de marcar la diferencia entre un buen día y un mal día, entre un rendimiento óptimo y un día de dificultades, entre la alegría y el agotamiento.

El sueño tiene el poder de transformar nuestras vidas. La diferencia entre vivir la vida al máximo y simplemente sobrevivir a menudo se reduce en cómo dormimos.

La misión de todos nosotros es  más que simplemente tratar trastornos del sueño . Es ayudarte a reclamar ese tercio de tu vida, para que puedas vivir el resto de tu vida a plenitud y con buena salud. Para despertar tu potencial, para reconectar con tus sueños y para vivir cada día con la energía y la claridad mental que solo puede proporcionar un buen sueño .

Porque creemos que los buenos días comienzan con las buenas noches. Creemos en honrar el sueño , no como una necesidad pasiva, sino como un aliado activo en tu camino hacia una vida mejor.

Únete a nosotros en este viaje. Comienza a cambiar tu mundo, una noche a la vez. En Clínica Somno , estamos aquí para ayudarte a hacerlo.”

Director Médico

Dr. Pablo Guzmán Zorilla

Directora Técnica

Klga. Trinidad Pascual Cornejo

Tp@ Somno .cl

Gerente

Ing. Mauricio Bustamante Gumucio

Mb@ Somno .cl