fbpx
Servicios online

Adjunte su orden médica

Adjunte su orden médica
Adjunte su orden médica

upload-ce629b59f7fbbbc4d016e94e0ff9de07.

Adjunte la orden médica para su examen

Si su orden médica menciona noche dividida contáctenos.

Si su orden médica indica polisomnografía + electroencefalograma (EEG), se emitirán bonos para el electroencefalograma, el valor de estos dependerá de su previsión y plan de salud.

🚗 Si su examen es a domicilio es importante nos indique un lugar donde nuestro personal pueda estacionar. En caso de no disponer de un lugar donde nuestro personal pueda estacionar no será posible realizar el estudio.

Si se ha realizado un estudio del sueño anteriormente debe traer su informe, será revisado por nuestro personal clínico, es indispensable para la realización del examen de titulación CPAP.

Importante

⚠️ Recuerde: Debe adjuntar su orden médica previo a su examen.

Al momento de culminar su polisomnografía el personal de enfermería hará una breve revisión del examen en el cual, de ser necesario, se le indicará al paciente que debe realizarse un examen complementario llamado «Titulación de CPAP» con el efecto de reducir las apneas del sueño. Este equipo lo ocupará por tres noches en su domicilio y luego será devuelto en las instalaciones de Clínica Somno en Avenida Kennedy 5488. Torre Sur oficina 102.

Importante: Si el paciente es mayor de 60, menor de 18, tiene alguna enfermedad crónica o toma medicamentos del tipo diuréticos, antihipertensivos, tranquilizantes o sedantes, antiparkinsonianos, antidepresivos o analgésicos que produzcan somnolencia su responsable o acompañante debe quedarse hasta que se realice la evaluación previa al ingreso por parte de nuestro personal clínico.

Pacientes banmédica y vida tres

Si usted es paciente Banmédica o Vida Tres, además de su orden médica deberá adjuntar su bono (carta SIP) en el siguiente formulario para confirmar la reserva. Si usted no emite su carta SIP para su examen se le emitirá un bono a través del sistema de I-MED, la bonificación dependerá de su plan de salud.

Pacientes colmena, cruz blanca y consalud

Los pacientes afiliados de Colmena, Cruz blanca y Consalud deberán cancelar el día del estudio el prepago de sus bonos, una vez los bonos sean emitidos le notificaremos y en caso de que su copago sea superior al prepago deberá cancelar la diferencia, en el caso de ser menor al prepago le será reintegrada la diferencia respecto de su copago.

Si el paciente es pediátrico y no cuenta con RUT físico, de igual forma debe traer algún tipo de identificación del paciente.

⚠️Solicitamos puntualidad, el personal clínico lo esperará con hasta 15 minutos de atraso.

Importante

Importante

Se recomienda no ingerir alimentos 2 horas antes del estudio.
Es un examen que no presenta riesgos y es poco molesto.
La nasofibroscopia se realiza bajo anestecia local.
No es necesario ir acompañado.
La duración del examen es de aproximadamente 30 minutos.

Importante

El equipo deberá ser entregado antes de las 10:00 am de la mañana siguiente a la fecha de su estudio en 📍 Avenida Kennedy 5488, Torre norte, piso 3, oficina 303, Vitacura.

Si su examen es a domicilio en regiones esto no aplica.