La panelista del matinal de Chilevisión se sometió a una polisomnografía

Esto debido a que, desde que volvió de su viaje por varios continentes este año, la periodista no ha logrado descansar de forma saludable…

.
Publicado: 27-12-2017

“Qué lindo regalo de Navidad para mí”, parte diciendo César Norambuena, marido de la periodista Daniela Urrizola, en uno de los videos que ayer subió para trollearla en su cuenta de Instagram.

Resulta que la panelista del matinal de Chilevisión se sometió a un examen para medir la calidad de su sueño, una polisomnografía a domicilio de la Clínica Somno que consiste en que la llenen de cables para monitorearla antes de dormir. “Tenía cables hasta en los tobillos”, cuenta. Esto debido a que, desde que volvió de su viaje por varios continentes este año, la periodista no ha logrado descansar de forma saludable.

“Llegué con el horario súper cambiado y me puse altiro a trabajar en el matinal. Entonces, tuve muchos cambios de horario en el año. Empecé incluso con problemas hormonales”, relata.

Por eso decidió revisarse y su esposo no encontró nada mejor que grabar todo el proceso, subiendo varias historias con música y frases divertidas, mientras se veía a Urrizola en look médico. “Su bullying conmigo no tiene límites”, señala ella sobre esta situación. En uno de los registros, Daniela indica que no puede poner ninguna expresión facial” debido al cableado, a lo que su marido responde: “Eso es por el bótox o por los cables? – ¿Siempre te molesta? Siempre.

Imagínate que ha subido videos conmigo en el baño y él me habla por la puerta. Es peligroso, jajajá. O sea, nos amamos y nos odiamos. Somos el ying y el yang. Si ahora a César incluso le escriben personas por ser tan hater (personalidad odiosa).

¿Sospecha tener algún trastorno del sueño?

– El sábado compartió muchas fotos tuyas. Sí, subió unas fotos mías durmiendo, llena de cables. Me decía todos van a creer que estái loca, en un examen siquiátrico. Me dio verguenza, te mueres la cantidad de cosas que les mandó a los amigos, a los grupos de Whatsapp.

– ¿Y por qué este examen tan raro? La culpa es de mi marido. Es que él se acuesta súper tarde y yo ahora, con mi trabajo matinal, si no estoy durmiendo a las diez de la noche no funciono. Además, él duerme unas tres horas solamente y se queda con la luz prendida hasta como las tres de la mañana. Es nefasto, porque yo me levanto a las cinco y media.

– ¿Cuál es la solución? Hemos evaluado incluso dormir en camas separadas. A ese nivel. Ahora el examen lo decidirá.

la-panelista-del-matinal-de-chilevision-se-sometio-a-una-polisomnografia-a-domicilio

Un tratamiento eficaz depende de un buen diagnóstico

Convenios

Tenemos convenio con FONASA, ISAPRES y otras instituciones, en consultas médicas y exámenes.

Última modificación: 01-04-2022
Reserve su hora