Clínica Somno realiza charla sobre los trastornos del sueño

Vitavecino junto a tarjeta Mi Vita y Clínica Somno, realizaron una interesante charla sobre los trastornos del sueño en Vitavecino…

.
Publicado: 14-07-2017

Vitavecino junto a tarjeta Mi Vita y Clínica Somno, realizaron una interesante charla sobre los trastornos del sueño en Vitavecino. La charla ¿Roncas? ¿Tienes apnea? Un buen dormir es sinónimo de una buena salud fue dictada por el Dr. Pablo Guzmán, Neurólogo de la Universidad de Chile, especialista en medicina del sueño de Clínica Somno.

Los vecinos asistentes pudieron aprender sobre la importancia del buen dormir y los trastornos del sueño, como el ronquido, que, según la encuesta nacional de salud, afecta a un 72% de los hombres y un 62% de las mujeres. roncar es peligroso para la salud y se transforma en algo muy común para muchos.

Por eso es importante saber que detrás de ese ruido puede existir un problema más grave que se puede tratar. Mi Vita tiene un convenio con Clínica Somno de un 20% dcto. en el copago de la consulta con especialista. Además, de este dcto. los asistentes a la charla con tarjeta mi Vita pudieron contar con una sesión gratuita de Higiene de sueño. Vitacura se preocupa de la salud de sus vecinos y así mejorar su calidad de vida. Agradecemos a Clínica Somno por esta instancia de educación que permite estar conscientes de que un buen dormir es sinónimo de buena salud.

Vitacura se preocupa de la salud de sus vecinos y así mejorar su calidad de vida. Agradecemos a Clínica Somno por esta instancia de educación que permite estar conscientes de que un buen dormir es sinónimo de buena salud.

clinica-somno-realiza-charla-sobre-los-trastornos-del-suenoSomno realiza charla sobre los trastornos del sueño" loading="lazy" srcset="https://www.somno.cl/wp-content/uploads/clinica-somno-realiza-charla-sobre-los-trastornos-del-sueno.jpg 600w, https://www.somno.cl/wp-content/uploads/clinica-somno-realiza-charla-sobre-los-trastornos-del-sueno-300x206.jpg 300w" sizes="(max-width: 600px) 100vw, 600px" />

¿Sospecha tener algún trastorno del sueño?

Un tratamiento eficaz depende de un buen diagnóstico

Convenios

Tenemos convenio con FONASA, ISAPRES y otras instituciones, en consultas médicas y exámenes.

Última modificación: 01-04-2022
Reserve su hora