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Capacitación de uso de CPAP

Capacitación de uso de CPAP
Capacitación de uso de CPAP

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Otras charlas y talleres:

Trastornos del sueño y desempeño deportivo

Estudios demuestran que aproximadamente el 47,8% de los atletas tienen deficiencia para dormir o duermen menos horas de las necesarias.

Reduce la probabilidad de tener un accidente al volante

Dormir entre 4 a 5 horas, aumenta en 4 veces la probabilidad de tener un accidente.

Déficit atencional en niños

Constituye un alto riesgo de tener una autoestima negativa, debido al efecto de sus reiteradas experiencias de fracaso y a la frecuente reacción negativa del ambiente frente a sus dificultades.

La importancia del sueño y guía para mejorar los hábitos

¡Un buen dormir es requisito básico de una buena salud!. Dormir bien nos ayuda a sentirnos con más energía, mejorar nuestras capacidades cognitivas y a reducir la probabilidad de enfermarse.

Turnos nocturnos y rotativos

Estos turnos aumentan la incidencia de los trastornos del sueño, enfermedades metabólicas, cardiovasculares, deterioro cognitivo, trastornos afectivos y envejecimiento. Acá conocerás consejos prácticos por médicos especialistas para abordarlos de mejor manera.

Capacitación de uso de CPAP

Acompañar y guiar a aquellas personas que deseen tener una mayor adherencia a su equipo durante los primeros meses de adaptación, que son los más difíciles. Los resultados han sido satisfactorios, logrando una tasa de adherencia y satisfacción superior al 94% y alcanzando el objetivo de volver a dormir bien.