Emisión de bonos teleconsultas - Clínica Somno

Emisión de bonos teleconsultas

Para emitir su bono debe ingresar a Fonasa aquí: https://beneficiarios.fonasa.cl/Fonasa-beneficiarios/#!/login Luego debe dirigirse a las siguientes opciones: 1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Fonasa. 2. Buscar comprar bonos o emitir bonos. 3. Buscar por nombre de institución (Clinica Somno). 4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488). 5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora). 6. Seleccionar la atención, consulta médica especializada. 7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito. 8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en el correo de la reserva que le enviamos, en el botón “Adjunte su bono aquí”. Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).
Para emitir su bono debe ingresar a Banmédica aquí: https://login.isaprebanmedica.cl/login Luego debe dirigirse a las siguientes opciones: 1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Banmédica. 2. Buscar comprar bonos o emitir bonos. 3. Buscar por nombre de institución (Clinica Somno). 4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488). 5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora). 6. Seleccionar la atención teleconsulta. En caso de que no visualice la opción, seleccione consulta médica especializada. 7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito. 8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en el correo de la reserva que le enviamos, en el botón “Adjunte su bono aquí”. Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).
Para emitir su bono debe ingresar a Cruz Blanca aquí: https://www.cruzblanca.cl/cruzblanca/site/edic/base/port/acceso_privado.html Luego debe dirigirse a las siguientes opciones: 1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Cruz Blanca. 2. Buscar comprar bonos o emitir bonos. 3. Buscar por nombre de institución (Clinica Somno). 4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488). 5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora). 6. Seleccionar la atención teleconsulta. En caso de que no visualice la opción, seleccione consulta médica especializada. 7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito. 8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en el correo de la reserva que le enviamos, en el botón “Adjunte su bono aquí”. Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).
Para emitir su bono debe ingresar a Colmena aquí: https://www.colmena.cl/afiliados/#/login Luego debe dirigirse a las siguientes opciones: 1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Colmena. 2. Buscar comprar bonos o emitir bonos. 3. Buscar por nombre de institución (Clinica Somno). 4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488). 5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora). 6. Seleccionar la atención teleconsulta. En caso de que no visualice la opción, seleccione consulta médica especializada. 7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito. 8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en el correo de la reserva que le enviamos, en el botón “Adjunte su bono aquí”. Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).
Para emitir su bono debe ingresar a Consalud aquí: https://clientes.consalud.cl/ Luego debe dirigirse a las siguientes opciones: 1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Consalud. 2. Buscar comprar bonos o emitir bonos. 3. Buscar por nombre de institución (Clinica Somno). 4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488). 5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora). 6. Seleccionar la atención consulta médica especializada. 7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito. 8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en el correo de la reserva que le enviamos, en el botón “Adjunte su bono aquí”. Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).
En caso de emitir el bono en caja vecina se debe emitir a nombre de la institución, Clínica Somno RUT: 76.304.798-9, también debe indicar la especialidad.

Exámenes de sangre

Ahora contamos con unidad de toma de muestras, puede realizar sus exámenes de sangre en la comodidad de Clínica Somno.
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Convenios

Tenemos convenio con FONASA, ISAPRES y otras instituciones, en consultas médicas y exámenes.