Emisión de bonos teleconsultas

Su enlace para adjuntar el bono ha expirado, le pedimos utilizar el enlace más reciente que haya recibido al tomar hora.

Adjunte su bono aquí

Adjunte su bono en formato PDF
Importante: Vea el siguiente video de 30 segundos sobre problemas que puede presentar durante su conexión y sus soluciones.

Emita su bono

Para emitir su bono debe ingresar a Fonasa aquí:
https://beneficiarios.fonasa.cl/Fonasa-beneficiarios/#!/login

Luego debe dirigirse a las siguientes
opciones:
1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Fonasa.
2. Buscar comprar bonos o emitir bonos.
3. Buscar por el nombre de la institución (Clínica Somno).
4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488).
5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora).
6. Seleccionar la atención, consulta médica especializada.
7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito.
8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en esta página en “Adjunte su bono aquí”.
Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).

Para emitir su bono debe ingresar a Banmédica aquí:
https://login.isaprebanmedica.cl/login

Luego debe dirigirse a las siguientes
opciones:
1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Banmédica.
2. Buscar comprar bonos o emitir bonos.
3. Buscar por el nombre de la institución (Clínica Somno).
4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488).
5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora).
6. Seleccionar la atención teleconsulta. En caso de que no visualice la opción, seleccione consulta médica especializada.
7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito.
8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en esta página en “Adjunte su bono aquí”.
Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).

Para emitir su bono debe ingresar a Vida Tres aquí:
https://www.isaprevidatres.cl/LoginVidatres.aspx

Luego debe dirigirse a las siguientes
opciones:
1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Vida Tres.
2. Buscar comprar bonos o emitir bonos.
3. Buscar por el nombre de la institución (Clínica Somno).
4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488).
5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora).
6. Seleccionar la atención teleconsulta. En caso de que no visualice la opción, seleccione consulta médica especializada.
7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito.
8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en esta página en “Adjunte su bono aquí”.
Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).

Para emitir su bono debe ingresar a Cruz Blanca aquí:
https://www.cruzblanca.cl/cruzblanca/site/edic/base/port/acceso_privado.html

Luego debe dirigirse a las siguientes
opciones:
1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Cruz Blanca.
2. Buscar comprar bonos o emitir bonos.
3. Buscar por el nombre de la institución (Clínica Somno).
4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488).
5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora).
6. Seleccionar la atención teleconsulta. En caso de que no visualice la opción, seleccione consulta médica especializada.
7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito.
8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en esta página en “Adjunte su bono aquí”.
Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).

Para emitir su bono debe ingresar a Colmena aquí:
https://www.colmena.cl/afiliados/#/login

Luego debe dirigirse a las siguientes
opciones:
1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Colmena.
2. Buscar comprar bonos o emitir bonos.
3. Buscar por el nombre de la institución (Clínica Somno).
4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488).
5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora).
6. Seleccionar la atención teleconsulta. En caso de que no visualice la opción, seleccione consulta médica especializada.
7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito.
8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en esta página en “Adjunte su bono aquí”.
Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).

Para emitir su bono debe ingresar a Consalud aquí:
https://clientes.consalud.cl/

Luego debe dirigirse a las siguientes
opciones:
1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Consalud.
2. Buscar comprar bonos o emitir bonos.
3. Buscar por el nombre de la institución (Clínica Somno).
4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488).
5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora).
6. Seleccionar la atención consulta médica especializada.
7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito.
8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en esta página en “Adjunte su bono aquí”.
Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).

En caso de emitir el bono en caja vecina se debe emitir a nombre de la institución, Clínica Somno RUT: 76.304.798-9, también debe indicar la especialidad.
Reserve su hora