Programa Nutricional

Los trastornos del sueño pueden repercutir en el estado nutricional y de salud, aumentando la probabilidad de padecer enfermedades crónicas como obesidad…

“Los trastornos del sueño pueden repercutir en el estado nutricional y de salud, aumentando la probabilidad de padecer enfermedades crónicas como obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares”.

Clínica Somno cuenta con tratamientos integrales y personalizados para brindar una recuperación temprana en la arquitectura del sueño y estado de salud. Los programas nutricionales están diseñados para todos aquellos pacientes con o sin trastornos del sueño que necesiten mejorar su estado nutricional y así evitar futuras enfermedades que se desencadenan con el aumento de peso y la mala nutrición.

¿En qué consiste?

El tratamiento nutricional busca reestablecer el equilibrio funcional y emocional en relación a la alimentación a través de cambios de hábitos. La pauta de alimentación es personalizada de acuerdo a sus requerimientos y ajustada al ritmo de vida, alcanzando una baja entre 5 a 25 kilos sin fármacos adelgazantes, dietas milagrosas ni efecto rebote.

¿Qué incluye?

  • Evaluación nutricional a través de bioimpedancia eléctrica.
  • Pauta de alimentación personalizada.
  • Educación sobre la correcta lectura del etiquetado nutricional.
  • Recetas y consejos para facilitarte una alimentación rica y saludable.