¿Quiénes somos?

Clínica Somno   Clínica Somno fue la primera Clínica especializada en medicina del sueño en realizar exámenes a domicilio, de…

Clínica Somno

 

Clínica Somno fue la primera Clínica especializada en medicina del sueño en realizar exámenes a domicilio, de acuerdo al estándar de la Asociación Americana de Medicina del Sueño. Fue creada por un equipo de médicos especialistas el año 2014, con el objetivo de brindar el mejor servicio en diagnóstico y tratamiento en trastornos del sueño. 

La clínica se diseñó desde cero para brindar el mejor servicio; adquiriendo la mejor tecnología disponible en equipamiento e insumos de primer nivel. Se ubica estratégicamente en una de las principales arterias de Santiago, a pasos de uno de los principales polos comerciales de Santiago. Con habitaciones confortables y acogedoras, profesionales multidisciplinarios altamente capacitados y médicos sub especializados, nos hemos convertido en la clínica especializada en trastornos del sueño más importante del país.

Nuestro quehacer es impulsado a diario por las necesidades de nuestros pacientes, entregando una excelente y completa atención. 

 

Misión

Brindar una atención de excelencia, cálido y respetuoso al paciente. Nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente y de alta calidad, en un ambiente agradable.

Equipo Clínica Somno


Trinidad Pascual Cornejo

tp@somno.cl

LinkedIn

Mauricio Bustamante Gumucio

mb@somno.cl

LinkedIn

¿Por qué elegir Clínica Somno?

Más experiencia

Somos la Clínica privada que más exámenes del sueño realiza al año. Nuestros expertos, sumamente especializados, tienen gran experiencia en tratar todo tipo de trastornos del sueño.

Tecnología de punta

El tratamiento eficaz depende de un buen diagnóstico. Utilizamos tecnología alemana presente en las mejores clínicas del mundo.

Experiencia única

Modernas y cómodas instalaciones en suite para que su estadía sea lo más agradable posible, junto con un equipo especializado de enfermeras para brindarle exactamente el cuidado que necesita.

Las respuestas correctas

Equipo médico de distintas especialidades le entregarán una evaluación, diagnóstico y tratamiento certero y con las respuestas que usted necesita.